lunes, 22 de abril de 2013

Y MÁS GALLETAS!!!!!!!

Ya predije yo que iba a ser un fin de semana muuuuuuuy productivo! He estado todo el fin de semana sin parar y ha sido especial porque hice mis primeras galletas por encargo para un cumpleaños.


Sofía cumple 2 añitos y su mamá y su papá me pidieron que hiciera unas galletas con temática Peppa Pig. Tengo que decir que ha sido un reto para mi porque toooooooooda la Peppa Pig está cortada a mano, nada de moldes, así tienen la gracia de ser todas diferentes!


La verdad es que todos quedamos contentos y satisfechos con el trabajo y eso me da un plus de energía para seguir trabajando y mejorando (que para eso siempre hay disposición).



La masa de las galletas es la misma que la receta que ya colgué en su día, lo único que cambié es el aroma, que se lo puse de naranja (y quedaron buenísimas).
http://bit.ly/109uD2n



Como me sobró masa, teñí el resto e hice otras galletitas que adorné con un poquito de chocolate, y por supuesto, la mezcla naranja-chocolate está espectacular!!!!




Espero que os gusten!!!!



1 comentario:

  1. Ey, Hola encontgre tu blog por casualidad y me gusta mucho!! espero que cuelgues mas recetas!! y espero que te pases por el mio!! un besito

    Xenia

    ResponderEliminar

¡Espero que te haya gustado la receta! si lo deseas puedes dejar tu comentario aquí